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Si bien las marcas líderes en el mercado cuentan con una estrategia global para tener presencia en prácticamente todos los países, hay algunas otras que suplen estas estrategias por valor agregado -como lo llamarían algunos-.

En esta ocasión te mostraremos cuatro marcas que podrían ser desconocidas para muchos de nosotros pero que algunas las vemos constantemente en redes y otras hasta las venden en nuestro país.

Comenzando con Hummel fundada en 1923; esta marca danesa enfocada al calzado y a la ropa deportiva, nace de football y el handball como lo menciona su página.

Esta marca podríamos decir que se divide en dos. La primera parte de sus productos están enfocados a un público mucho más amplio con calzados más sencillos y generales y la segunda división de la marca cuenta con colaboraciones que tienen más propuesta, además de que las siluetas y los materiales utilizados también cambian.

La segunda marca seleccionada es mucho más famosa y conocida por todos y es Diadora.

Esta marca cuenta con montones de modelos, líneas de producto y colaboraciones. La marca de origen italiano ha llevado sus productos al running, al futbol o al lifestyle, por poner algunos ejemplos sin embargo, dentro de sus líneas más top cuenta con pares hechos en Italia que destacan por la calidad de sus materiales, la hechura con la que cuentan y por supuesto la temática de cada colaboración o lanzamiento.

Con ejemplos como Kith, Bait, 24 Kilates, Solebox, Packer o Rick and Morty, las colaboraciones que Diadora ha hecho con tiendas y marcas alrededor del mundo son queridas por todos.

La tercera marca es Karhu. Un legado que lleva desde 1916 en la tierra y que al ser originaria de Finalndia, es un poco lejana para muchos de nosotros.

La marca enfocada al running cuenta con tecnologías con las que buscan destacar en el deporte, además de contar con embajadores que han ganado medallas olímpicas. Además de los tenis, también producen skis para nieve

Esta marca ha tenido un reciente crecimiento en los últimos años gracias a un suceso similar al de Hummel, en el que la tradición de estos modelos se adaptaron perfectamente a la corriente de “runners” con lo que las colaboraciones tuvieron un gran empuje a la marca y al radar de coleccionistas temáticos o de sneakers.

Entre sus colecciones cuentan con colaboraciones con Colette, Barneys New York o caricaturas legendarias como los Moomin.

Y si de opciones veganas hablamos, Veja es una marca francesa creada por Sébastien Kopp y François-Ghislain Morillon quienes crearon una marca sustentable, la cual cuenta con sneakers veganos, así como lo leen.

Esta reciente propuesta cuenta con materiales sustentables y pieles veganas que mezclan toda la tendencia hípster-millenial-positiva con estilos y modelos bastante cool entre texturas, siluetas y colores.

Sin duda alguna son marcas que deben conocer y de las cuales probar, aunque sea un modelo.

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