fbpx

Cuenta con bebidas premium, indumentaria, artículos de colección y ediciones de una variedad de reconocidos artistas.

Para celebrar Art Basel Miami 2019, Roma Cohen, cofundadora de la tienda de concepto de estilo de vida y marca Alchemist, y Sky Gellatly, cofundadora de la agencia de gestión de artistas y creativa ICNCLST, se han reunido en una cafetería temática de arte de una semana en Miami Distrito de diseño.

Apodado “Alchemist Art Cafe”, la experiencia exclusiva presenta bebidas, indumentaria, artículos de colección y ediciones de primera calidad de una variedad de reconocidos artistas. La marca ilustrativa para el café fue diseñada por Futura Laboratories y Modernica ha amueblado el espacio con una gama exclusiva de sillas Eiffel Side Shell. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de espresso y bebidas frías cortesía de La Colombe Coffee Roasters.

Además de una cápsula de siete piezas de mercancía del personal del café de Futura Laboratories, el café contará con la cápsula Keith Haring Foundation x Diamond Supply Co., la colección “AKIRA ART WALL PROJECT” de nana-nana, impresiones de André Saraiva, cubiertas de Futura Laboratories y ofertas de la marca Alchemist.

Alchemist Art Café abrirá el 2 de diciembre con el evento de lanzamiento el 3 de diciembre a las 5 p.m. Además, Futura organizará un evento de firma de libros para su monografía artística Full Frame del 7 al 8 de diciembre.

Alchemist Art Café
172 NE 40th Street
Miami, Florida
Estados Unidos
2-8 de diciembre, de 11 a.m. a 8 p.m.

Consigue tus entradas aquí
parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply