fbpx

La Galería Megumi Ogita de Tokio está llevando a cabo una exposición para dos personas, titulada “Palabras groseras”, con nuevas obras de Anthony Lister y Brian Leo. A través de sus distintos procesos y temas, cada artista señala la desconexión en la sociedad actual relacionada con los medios de comunicación, la identidad y la cultura.

“Rude Words” presentará pinturas de superhéroes de colores brillantes de la serie de mitología contemporánea de Lister, así como 100 pequeñas pinturas que representan experiencias personales, contemplaciones de la globalización y comentarios sociales de Leo. Con un estilo informado por el pop art y el street art, Lister combina imágenes culturales “altas” y “bajas” para crear nuevas narrativas situadas dentro de un contexto personal. “La primera regla de la pintura es sacar a todos los demás de la ecuación”, dijo. “Soy el espectador, así que no subestimo a mis espectadores”.

Eche un vistazo más de cerca al trabajo de Lister en la galería de arriba. “Rude Words” se lanzará el 7 de febrero y se extenderá hasta el 22 de febrero.

Galería Megumi Ogita

2-16-12 Ginza Chuo-ku B1

Tokio, 104-0061

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply