fbpx

La temporada de frío está llegando a la Ciudad y estos meses del año en los que amanece con neblina, tú sólo quieres quedarte en casa debajo de la montaña de sábanas y cobijas. Afortunadamente tenemos una de las ventajas más grandes de esta época, aprovechar para vestirnos como si viviéramos en Londres. Usar abrigos, jackets, cazadoras y demás prendas que te van a hacer lucir increíble mientras te cubres de estas bajas temperaturas. Lo mejor es que existe muchísimo de donde elegir y encontrar exactamente lo que te acomoda. 

Un corte perfecto para este clima son las chamarras oversized sin importar el material, mezclilla, piel o gabardina son algunas opciones. El secreto para que el look haga match es que tu outfit sea más ajustado debajo de la chamarra. Este tip te ayudará a lucir una figura mucho más estilizada.

Chamarras oversized

Las parkas siempre van a ser la mejor solución a un evento formal o semi formal, no hay límites de combinación, puede ser cualquier outfit y un par atrevido; esta prenda puede ser tu mejor aliada incluso cuando solo vas a salir a la tienda. 

Y ufff, la moda de las coach jackets ahora es un must. Las encontramos en colores neutros, metálicos y neón, que se pueden combinar de muchas formas, no hay reglas.

Uno de los mejores amigos de la temporada, son los abrigos; que sin duda todos necesitamos en nuestro closet y hay algunos que pueden agregar formalidad a tu outfit y otros que van más de la mano con la tendencia urbana.

También puedes usar una pieza de mezclilla con borrega, esto para dar un look más relajado y que por supuesto te van a mantener calientito.

Pero una prenda que definitivamente no puede faltar en tu guardarropa así vayas a conciertos o cenas de navidad, son las chamarras de piel, que siempre van a complementar cualquier outfit sin importar la tendencia o evento al que tengas que asistir.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply