fbpx

El Palacio de Buckingham conmemora el 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci con una nueva exposición expansiva que presenta más de 200 de las obras del artista. Para llevar la instalación un paso más allá, los fanáticos pueden incluso participar en la primera sala de escape del palacio con el tema de sus piezas.

A la vista ahora en The Queens Gallery, la exposición Leonardo da Vinci: Una vida en el dibujo es la más grande de su tipo en albergar el trabajo de da Vinci en más de 65 años. Para coincidir con este momento histórico, el lugar ha desafiado a los visitantes a “pensar como un genio del Renacimiento” en un juego de acertijos y acertijos concebidos en colaboración con History Mystery. Los invitados tendrán una hora para resolver el misterio mientras exploran cuatro salas diferentes y, de acuerdo con las pautas, no se requieren conocimientos de historia del arte, simplemente, “pensamiento creativo” y “observación cuidadosa”.

La experiencia de “Escape Room: Leonardo Artmergency!” Está sucediendo ahora hasta el 5 de octubre de 2019 y abierta a equipos de al menos cuatro a ocho personas, de 14 años en adelante. Las entradas, que tenían un precio de £ 150 GBP (aproximadamente $ 190 USD) por grupo, actualmente están agotadas, pero visite el sitio web de Royal Collection Trust para obtener actualizaciones sobre futuras aperturas.

Golgo

Author Golgo

More posts by Golgo

Leave a Reply