fbpx

Como es de esperarse el 2020 estará lleno de sorpresas para los amantes de los sneakers y algunas de las grandes marcas de tenis a nivel mundial ya han develado varios modelos que podremos ver en estas primeras semanas del año.

Travis Scott x Air Max 270 React

Como sabemos, el fenómeno Cactus Jack es un negocio que Nike no dejará pronto y es por ello que como parte de la estrategia ahora tenemos dos nuevos modelos en la mira.

Por un lado este 270 que luce interesante en cuando a materiales y que cuenta con una propuesta diferente en la parte del upper, además de tener algunos detalles en varias partes del calzado.

Travis Scott x Nike Dunk Low

El otro modelo, salió hace apenas unos días en un video presentado por su disquera, Cacktus Jack la cual sacó un disco recopilatorio con varios de los artistas más cercanos al artista.

En el video pudimos observar una o dos tomas en donde se logró identificar este nuevo modelo y recientemente en un partido de la NBA fue visto en vivo el modelo.

adidas Yeezy 700 V3 Triple Black

Si bien el primer color del 700 V3 no ha salido en México, ahora tenemos un nuevo objetivo; el “Triple Black” del 700 V3. Este colorway salió a la luz en varios sitios y Sneaker News comentó que esta nueva entrega luce ligeramente más delgada, además de contar con el caparazón exterior que le da un look mucho más futurista a este nuevo modelo.

Air Jordan XIII “He Got The Game Reverse”

Si bien la película ya es legendaria, y ese 13 es uno de los más queridos gracias a la cinta de cine, ahora Nike retoma estas raíces para hacer un “Reverse” del mismo modelo. En esta ocasión el modelo tiene una base negra y detalles en blanco. El Jumpman que tiene en la lengüeta cuenta tiene un círculo.

Air Jordan XIII “Chinese New Year” 2020

Continuando con los 13s, ahora es el turno de una tradición que obliga y que año con año vemos las propuestas de varias marcas para el CNY (Chinese New Year).

En esta ocasión el modelo toma tonos claros para la parte del upper, el cual cuenta con un patrón bastante fino, así como un café y un rosa en la parte inferior del par. Se espera que el modelo salga para finales del febrero y esperamos que llegue a los anaqueles de nuestra ciudad.

Toms Sachs Nike Mars Yard 2.0

Si los rumores son ciertos, podría desatarse una locura por este próximo lanzamiento, y es que los modelos de Toms Sachs en general son una locura y posiblemente haya un restock del Mars Yard 2.0 en marzo de este año.

El icónico y sencillo modelo hoy cuenta con un precio de reventa entre 3,000 y 4,000 dólares lo que lo hace un par casi imposible de conseguir.

Air Jordan V “Off White”

Una de las últimas sorpresas apremiadas es el J5 de Virgil. Este modelito apareció repentinamente y de la nada tuvo fecha de lanzamiento. Todavía no sabemos si será cierto, pero se estima que salga en el mes de febrero.

Este Jordan 5 cuenta con un upper plastificado y transparente  como los que hemos visto en algunos otros modelos, además de la lengüeta reflejante y una suela amarilla (lo cual ahorra el proceso vintage). El modelo en general no difiere mucho de las versiones originales y contará con el logo original en el talón, el 23 en el lateral trasero y por supuesto, un detalle “off white” en el lateral interno.

Estos solo son algunos de los modelos próximos a liberarse por parte de Nike, Jordan y adidas, sin embargo no podemos esperar para ver qué más nos tiene deparado el destino en cuanto a lanzamientos regulares y colaboraciones.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply