fbpx

Esta semana Nike dio la patada inicial a NYFW con un magno evento que se llevó a cabo en la gran manzana.

El Nike Forum 2020 reunió medios e invitados de todas partes del mundo para conocer y comunicar lo que la marca del swoosh estará presentando este año en en varias de sus escalas.

Por una parte las olimpiadas de Tokio 2020 están muy cerca de suceder y es por ello que se ya se presentaron tres uniformes diseñador por Piet Parra para los quipos de skateboarding de Brasil, Francia y Estados Unidos.

Además de esto, tendremos una nueva entrega de un clásico Bruin ahora mezclado con la tecnología React.

Además de esto, durante el evento se rindió un tributo a Kobe Bryant quien recientemente falleció en un accidente aéreo. En el escenario pudimos ver a varios pequeños usando los jersey de Kobe junto con algunos atletas de la marca.

La tercera “big thing” que sucedió en el evento fue la presentación de algunas de las colaboraciones que tendremos durante el año, además de que en el evento estuvieron todos los creativos de cada marca de la familia Nike en los que encontramos a Mathew Williams, Hiroshi Fujiwara, Drake, Yoon Ambush, Virgil y más.

El evento tuvo una exposición fija con algunos modelos de sneakers en los que pudimos ver las próximas colaboraciones con Undercover, Ambush, Sacai y Off-White. Además de los grandes diseñadores, también hay algunos modelos específicos para running y basquetbol que saldrán para las Olimpiadas.

Estos pares, se estarán lanzando durante el año y estamos seguros de que de las múltiples propuestas que encontramos, muchos de ellos podrán ser replicados para otros colores.

Estamos seguros que la marca tendrá un gran repunte con un equipo tan fuerte de creadores y diseñadores a nivel internacional entre dueños de marcas, artistas, creativos y cantantes.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply