fbpx

Estamos a solo unas semanas de la gran inauguración de Shibuya PARCO, y se publicarán una gran cantidad de figuras de la industria. Escondido en una esquina del segundo piso habrá un estudio llamado “2G”, subdividido en tres secciones: “Galería”, “Seleccionar tienda” y “Art Toys”. El espacio será alojado por NANZUKA, una galería de arte creativo de Shibuya que colabora con otras industrias, como la moda, la música y el diseño, con el objetivo de “romper los parámetros de las bellas artes”. NANZUKA ocupará la sección “Galería” de “2G”, seguido de Poggy (de Daytona International) para supervisar la “tienda selecta” y, por último, “MEDICOM TOY”, hacerse cargo de “Art Toys”.

beabrick

El nombre “2G” fue inspirado por Tsuji Masuda, un ex presidente que abrió PARCO en 1953, refiriéndose a los días felices de la tecnología analógica antes del mundo 4G / 5G basado en datos en el que vivimos hoy. El logotipo “2G” fue diseñado por Hajime Sorayama, miembro de NANZUKA, y los interiores del estudio fueron diseñados por SNARKITECTURE, cuyos proyectos anteriores incluyen tiendas emblemáticas para KITH y Billionaire Boys Club.

Dentro de la “Galería”, se realizarán varias exposiciones de artistas, con obras colaborativas de Daniel Arsham y Sorayama que comenzarán el día de la inauguración. La “tienda selecta” incluirá prendas exclusivas a medida seleccionadas por Poggy. “Art Toys” tendrá colaboraciones especiales de BE @ RBRICK exclusivas para el estudio: una BE @ RBRICK estampada con la mitad del estilo característico de Daniel Arsham en un lado y Sorayama en el otro, una BE @ RBRICK con diseño de fragmentos y otra con HYPEBEAST, para nombrar unos pocos. También se ofrecerán otras exclusivas, como ropa serigrafiada que representa una escultura de Sorayama que se exhibirá en el estudio, varias camisetas con el logo “2G”, vasos y otros accesorios. Eche un vistazo a continuación

 

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply