fbpx

En celebración de su exposición en la Galería Nacional de Victoria en Melbourne.

KAWS ha lanzado un libro de edición limitada, titulado Companionship in the Age of Loneliness, en colaboración con NGV Design Store. Celebrando su exposición del mismo nombre en la Galería Nacional de Victoria, la publicación de tapa dura de 350 páginas presenta más de 200 imágenes de la obra del artista, un nuevo texto de la aclamada autora Margaret Atwood y un ensayo biográfico del conservador senior de arte contemporáneo de NGV, el Dr. Simon Maidment .

Trabajando en la moda, el arte y el diseño, KAWS se ha forjado un lugar destacado en el mundo del arte contemporáneo. Sus murales, esculturas a gran escala y pinturas coloridas están impregnadas del lenguaje visual distintivo del artista y sus personajes icónicos, como sus queridas figuras BFF y COMPAÑERO. Al mostrar la diversa producción del artista, la exposición masiva “COMPAÑERO EN LA ERA DE LA SOLEDAD” sirve como un recordatorio de que “nos necesitamos unos a otros y que la vida debe vivirse de la manera más compasiva posible para combatir esta” Era de la Soledad “. miedo y odio “.

La publicación incluye documentación de esta exposición de encuestas profesionales en Melbourne, junto con sus obras en el Monte Fuji, Japón y otros lugares. Al presentar una descripción completa del trabajo del artista, las páginas están dedicadas a la escultura más grande de KAWS hasta la fecha, una escultura de bronce de su firma Companion, mientras que otros documentan sus figuras de vinilo de diferentes tamaños y artículos de muebles creados a partir de animales de peluche de KAWS.

Venta al por menor por $ 69.95 AUD (aproximadamente $ 50 USD), Companionship in the Age of Loneliness está disponible para comprar ahora en el sitio web de NGV Design Store. El “COMPAÑERO EN LA ERA DE LA SOLEDAD” de KAWS está abierto al público en NGV Melbourne desde ahora hasta el 13 de abril de 2020.

NGV Melbourne
180 St Kilda Rd
Melbourne VIC 3006
Australia

Consigue tus entradas aquí
parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply