fbpx

El artista de graffiti francés Kidult, que se ha acostumbrado a abordar las marcas de lujo a través de su arte callejero irónico, ha destrozado el buque insignia de Balenciaga en París con una etiqueta masiva que dice “Merry Crisis”, un cambio obvio en “Merry Christmas”. Continúa explorando su Con un estilo provocativo, Kidult publicó algunas fotos del nuevo trabajo a través de su Instagram, subtitulando con “Más lucidez y humanidad. Menos hipocresía e ignorancia.

sta no es la primera vez que Kidult hace algo como esto. En 2013 destrozó una tienda de Marc Jacobs en SoHo por el video “Fashion Killa” de A $ AP Rocky. Continuó etiquetando una variedad de escaparates del diseñador después del incidente, etiquetando “ART” y “$ 686” en varias ocasiones, esta última que mostró la molestia de Kidult con camisetas con un precio de $ 686 USD. En la primera ocasión (hecho para el video de Rocky), Jacobs fotografió la tienda y vendió las camisetas por $ 700 USD. Kidult luego mostró su destreza callejera al vender una camiseta casi idéntica en su propio sitio web por $ 10 USD. El último hecho fue similar en que el diseñador fotografió la tienda de graffiti “$ 686” e imprimió más camisetas con la imagen, vendiéndolas por $ 686 USD.

Es probable que el acto reciente sea una represalia o un “castigo”, ya que Balenciaga usa el estilo de graffiti de Kidult en un bolso, que el artista incluyó con indiferencia en su publicación de Instagram.

Golgo

Author Golgo

More posts by Golgo

Leave a Reply