fbpx

El fundador de Infinite Archives, Isimeme “Easy” Otabor, celebró recientemente la apertura de su nueva galería de arte contemporáneo, Anthony Gallery. El espectáculo de apertura de la galería, titulado “Unite Through Culture”, se centra en una asociación con Jordan Brand, presentando un vistazo temprano al próximo Retro Air Jordan 11 “Bred” antes de su fecha de lanzamiento oficial del 14 de diciembre.

Junto a una instalación de Retro Air Jordan 11 “Bred”, pares meticulosamente colocados en un grupo con sus cordones tocando el techo, el arte inspirado en Michael Jordan alinea las paredes. Los artistas Kosuke Kawamura, Corey Black, Matt McCormick, George Bayliss, ADE Makinde, Wu Yue y Jacob Rochester tienen un trabajo en exhibición que honra e interpreta específicamente la carrera atlética de Michael Jordan en 1996, el año en que jugó en el Air Jordan 11 original ” Breds.

Durante el evento de inauguración de la galería, se vendieron mercancías especiales, y las ganancias se donaron a un programa de artes y atletismo en la escuela secundaria de Otabor, la escuela secundaria Hillcrest.

Anthony Gallery se abrirá oficialmente con cita previa a partir del 9 de diciembre. Para obtener más información, visite la nueva página de Instagram de la galería.

Galería Anthony

470 N. Milwaukee Ave.

Chicago, IL 60654

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply