fbpx

Este fin de semana se llevó a cabo el All Star Game en Chicago y con ello una gran oleada de recientes modelos del basketball se hicieron presentes en el evento.

Algunos de los más vistosos fueron los LeBron inspirados en los Monstars que no habíamos visto antes y de los cuales salieron dos colorways.

Comenzando con estos LeBron 17, el primero de ellos es el verde inspirado en Mr. Swackhammer quien lidera a los pequeños Monstars y el segundo de ellos, está inspirado en los pequeños ladrones de talento.

Además de esto encontramos en nuevo Nike Adapt BB 2.0 que cuenta con la tecnología de autolacing aplicada en tenis de basquetbol.

Como era de esperarse, encontramos en la duela el Jordan 5 de Virgil Abloh en su versión “Black Metallic”. Esta par fue lanzado recientemente sin embargo, no llegó a nuestro país

El Nike Zoom Freak 1, fuera de ser un par bastante usado por varios jugadores del deporte a nivel mundial,  la edición “Coming To Amercia” tiene un toque de nostalgia que nos recuerda algunos de los mejores momentos de Eddie Murphy trabajando en McDowell’s.

Por parte de PUMA, se presentó uno de sus recientes modelos de deporte ráfaga. El PUMA Sky Dreamer.

Este modelo lo hemos visto en redes en color blanco, sin embargo este tono rojo nos incita a saltar por los aires y hacer una clavada luciendo el modelo.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply