fbpx

Ms Nina es una cantautora argentina radicada en España que se dio a conocer por primera vez en el año 2016 para en 2017 comenzar a trabajar con el dueto de productores valencianos Beauty Brain con quienes lanzaría sus primeros hits como Tu Sicaria y Traketeo.

Esta colaboración se ganó el corazón del público mexicano, visitando nuestro país por primera vez, presentándose con gran éxito en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En 2018, “La Nina” siguió contundentemente su ascenso en la escena musical urbana, publicando hits como Te Llamé, en colaboración con los chilenos Talisto y Diego Adrián, y Rico Rico, una vez más producido por Beauty Brain.

Con el éxito acumulado, visitó México (Cdmx, Gdl y Mty) por segunda vez acompañada de Beauty Brain. Lo que desembocó en un rotundo triunfo, consolidándose como una favorita entre el público perreador mexicano.

En 2019, Presentó su primer mixtape “Perreando por Fuera, Llorando por Dentro”, en este álbum la argentina despliega una gran madurez lírica que van de lo simpático, a lo cotidiano y el doble sentido.

Algunos de nuestro tracks favoritos de este material son Coqueta (video filmado durante su gira en México) y Te doy.

Por tercer año consecutivo Ms Nina se presentó en las tres ciudades mexicanas antes mencionadas, en un tour lleno de emociones y con una Nina madura y confiada en el escenario que nos emocionó hit tras hit.

2020 promete ser el mejor año de la artista argentina culminando su posición en el panorama musical urbano latinoamericano presentándose en el Festival Sneakertopia al lado de grandes figuras y amigos como lo son C. Tangana y Jesse Baez.

Marginal

Author Marginal

More posts by Marginal

Leave a Reply