fbpx

Todos sabemos que Nike tiene una amplia y cercana relación con Supreme desde aquellos legendarios Dunks Stars que ahora son carísimos y complicados de conseguir sin embargo, las colaboraciones con esta marca estadounidense que ahora toca de costa a costa son parte de lo más esperado año.

Revendedores y amantes de las dos marcas buscan conocer qué y dónde saldrán los nuevos drops para conseguir todo lo que la cartera estire.

Recientemente este año se dieron a conocer algunas imágenes de lo que será el próximos AF1 entre Nike y Supreme sin embargo, hay muchos sentimientos encontrados debido a la simpleza del par.

Ocasiones anteriores hemos tenido hasta colaboraciones junto a CDG que han destacado con mantenerse simples pero que te hacen voltear a ver el par; en este 2020 la primera colaboración entre esta dupla parecería no tan impresionante.

Se presentaron dos colores de esta collab que incluye un “Triple White Low” y un “Triple Black Low”, estos dos modelos cuentan con dos juegos de agujetas hasta donde sabemos, las primeras lisas y las segundas con una impresión con el logo de Supreme en blanco. Además de esto, solo cuenta con el clásico box logo aplicado en el talón de cada pie y en la plantilla.

No sabemos qué tan bien le vaya a ir a este par en la reventa pero estamos seguros que será sold out nuevamente gracias al hype que pueden generar este tipo de colaboraciones.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply