fbpx

Cada vez se siente más la ola de calor, el verano, el cambio de horario y ese sol intenso que nos hornea los pies a las 3 de la tarde mientras caminamos por las calles. No seas masoquista y recuerda que ay otras manera de verte cool con las sandalias correctas.

Si te convertiste en un sneakerhead y no puedes más que pensar en las “chanclas de gallo” te tenemos esta lista de las siete marcas de sandalias que tienes que conocer y que seguro la vas a romper con un par en esta época de calor.

Birkenstock

Marca alemana fundada en 1774, que durante los últimos años se ha puesto de moda su más famosa silueta, esta sandalia con dos cintas y dos hebillas que te hacen ver bastante hippie pero sin duda con un gran estilo.

Si estás en México puedes encontrarlas en Liverpool 

Teva

Fundada en 1984, siempre con el objetivo de que te expreses a ti mismo tal como tú eres, actualmente sus straps están hechas 100% con plástico reciclado, sin duda este modelo puede volverse tu favorito porque además de verse genial son lo más cómodo del mundo y puedes encontrarlas en Amazon y a un precio muy accesible.

Gucci

La conocida marca italiana fundada en 1921 también tiene su silueta de sandalias que seguro vas a querer lucir en esta temporada de calor, este modelito que puedes encontrar en los clásicos colores gucci con base blanca o negra y que combinan con cualquier outfit, lo puedes encontrar en Palacio de Hierro o tiendas Gucci.

Suicoke

Marca Japonesa mucho más joven, fundada en Tokio en 2006 y conocida desde sus inicios por sus icónicas sandalias, además de tener colaboraciones con BAPE, Palm Angels y Golf Wang. ¿No las conoces? Acá te dejamos una probadita del hype de estas siluetas.

Nike . Benassi 

No podían faltar las clásicas sandalias Nike, esas que cuando eras chiquito decías que estaban horribles porque veías a tu papá con un par, pero ahora quieres uno porque sabes que se ven increíbles. Hoy las Benassi de Nike están en montones de colores, para cada uno de los días del año y puedes encontrar esta silueta en cualquier tienda Nike y tiendas especializadas.

.

adidas . Adilette Cloudfoam

Con calceta o sin calceta, en los clásicos blanco o negro, la marca alemana adidas también cuenta con su silueta de sandalias que sin pensarlo dos veces son un arma perfecta para los días de sol, estas famosísimas Adilette tienen una versión mucho más suave llamada Cloudfoam que puedes conseguir en la página de internet o en Amazon.

.

Visvim . Christo

Marca fundada en Tokio en el año 2001 por Hiroki Nakamura, la cual desde sus inicios siempre ha tenido una estética, una calidad y una propuesta fuera de este mundo.

Sus calzados y prendas combinan perfectamente con un pensamiento que busca la perfección y sus sandalias Christo no son la excepción.

Esta pieza está inspirada en el artista Christo Vladimirov en donde sus edificios están abrazados al igual que las sandalias.

.

Ahora que conoces estas opciones, cuéntanos cuál es la que más te gusta y la que vas a conseguir para pasar este verano.

.

parallax

Author parallax

More posts by parallax

Leave a Reply