fbpx

Virgil Abloh acaba de presentar la colección de ropa masculina Otoño / Invierno 2020 de Off-White ™ en la Semana de la Moda de París y ahora se está preparando para debutar el show de Louis Vuitton para la temporada. La dirección de arte para ambas etiquetas claramente no es suficiente para el diseñador multifacético que también lanzó su colección de muebles de 20 piezas en Galerie kreo en París.

La exposición, titulada “Eflorescencia”, presenta los nuevos diseños brutalistas de Abloh para mesas de café, consolas, espejos de piso, cerámica y sillas totalmente elaborados con materiales de construcción duraderos. Acentuando estas piezas hay perforaciones colocadas meticulosamente y quemadores extensos y pintados a mano de Abloh en tonos de neón para dar a sus rígidos exteriores un brillo de graffiti necesario.

“Para mí, el diseño siempre tiene la idea inherente de ser un puente del pasado, con la vista puesta en el futuro”, dijo Abloh sobre la estética de la colección en una declaración a The Spaces.

“Efflorescence” está actualmente a la vista hasta el 10 de abril en Galerie kreo. Encuentra la dirección a continuación.

Galerie kreo

31 Rue Dauphine

Paris 75006

Francia

Golgo

Author Golgo

More posts by Golgo

Leave a Reply